Páginas

El poder de cambio de "Los Cuatro Acuerdos"

Portada del Libro
Los Cuatro Acuerdos es un libro del Dr. Miguel Ruiz. Se trata de un libro lleno de sabiduría que aplica la filosofía tolteca a nuestros días. Explicado de forma amena y sencilla llega a todos los públicos y si quien lo lee, lo hace libre de todo prejuico y con la mente abierta abrira las puertas hacia su propio desarrollo espiritual.

Dr. Miguel Ruíz
Hay que tener en cuenta que el Dr. Miguel Ruíz adapta la filosofía tolteca a la arraigada cultura cristiana en Sudamérica, de ahí que utilice constantemente el término Dios para dirigirse a la Divinidad Universal. Mi recomendación para aquellas personas que tengan problemas con esta terminología es que cambien la palabra Dios por Universo, Energía Universal o cualquier palabra que utilice para denominar a la energia superior. De esta forma liberará el texto de cualquier forma de religión y podrá leerlo con la apertura necesaria para provocar un cambio de paradigma en su ser interior.

Yo lo leí hace ahora más de 3 años y desde que comencé a aplicar sus enseñanzas, mi vida cambió. Su fuerza transformadora ha sido tal que gracias a ese comienzo hoy estoy aquí y sigo buscando en mi interior.

Por esta razón he decidido dedicar una serie de 4 Posts a este libro en los que iré profundizando en cada uno de sus acuerdos.

1 comentario:

  1. Que libro espectacular es los 4 acuerdos!!
    Es uno de los tantos que lei en estos 5 ultimos años... Si todo el mundo lo leyera el mundo mejoraria avismalmente. Realmente!!
    Los que más me gustan son:
    Haz siempre lo mejor que puedas, y
    No te tomes nada en forma personal!

    Saludos y adelante con tu blog!!

    A

    ResponderEliminar

¡Gracias por tus comentarios! Por favor, se respetuoso.